sábado, 9 de noviembre de 2013

Citas 10 de Noviembre

Para el domingo 10 de Noviembre además de poder visitar encuentros de bolillos tenemos la oportunidad de participar en el I Encuentro de ganchillo que se celebrará en Petrer (Alicante). ¿Que os parece la idea? Interesante, ¿verdad?

El horario es desde las 10 de la mañana hasta las 2 del medio día. El lugar de celebración la Plaça de Baix, donde también se realizaran actividades y almuerzo entre los participantes.  Solo hay que llevar la aguja de ganchillo ya que la lana la repartirán allí.

Este encuentro esta motivado por la  gran aceptación y participación que esta teniendo la iniciativa dentro de las actividades que bajo el titulo "Tejiendo Petrer" esta permitiendo recuperar esta tradicional labor al tiempo que se decoran los arboles de la Plaça de Baix. Una iniciativa novedosa que me gustaría se extendiera por el resto de los pueblos y ciudades. 

Así que ya sabéis, animaros a participar que seguro será un día divertido y lleno de anécdotas.

Petrer aprovecha el éxito de la campaña turística 'Tejiendo Petrer' para organizar un encuentro de aficionados al ganchillo
Fotografía de la pagina web del Ayuntamiento de Petrer


Y los encuentros de bolillos que podeis visitar el domingo 10 de Noviembre son:

Favara (Valencia)                                                    Mutxamel (Alicante)

                                             

















Peñiscola (Castellón)                                                 Caspe (Zaragoza)


                                                                                 


                       




  Alcoletge (Lerida)                                 Cornella de Llobregat (Barcelona)


                                                 
















En Vilanova i la Geltru se celebra del 8 al 10 de Noviembre "La feria de Noviembre" y entre las actividades que en ella se desarrollan esta programado un encuentro que albergara a 500 bolilleras (puntaires) llegadas de diversas provincias de Cataluña.

También Santa Coloma de Farnes (Gerona) celebra del 7 al 10 de Noviembre la fiesta de la ratafia en su 32 edición. Dentro de las actividades programadas en esta fiesta tendra lugar el XVIII encuentro de bolilleras (puntaires) en la plaça del Firal.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.