viernes, 10 de enero de 2014

Citas del 11 de Enero de 2014

Esta semana volvemos a la normalidad, después de las fiestas y vacaciones ajetreadas de Navidad, y con esta normalidad vuelven las citas con los eventos relacionados con manualidades y labores: ferias, encuentros, mercadillos...


Para el sábado día 11 de Enero tenemos la XII edición del encuentro de bolillos en Canals (Valencia). Tendrá lugar en el Pabellón Municipal de deportes Ricardo Tormo.

Esperemos que el tiempo, que hoy a decidido pasar de calor a frío, nos permita disfrutar de este encuentro al que voy a participar junto con otras compañeras bolilleras de las "Amas de casa de Cocentaina". No tengo duda de que sera una buena experiencia porque voy con amigas a disfrutar de una labor que nos gusta mucho.

Tomare fotografías, de lo que me permitan, y os contare todo con lujo de detalles, pero si tenéis oportunidad pasar a verlo seguro que disfrutáis viendo los magníficos trabajos que se hacen a partir de un picaje y el hilo enrollado en los bolillos, ayudados por alfileres. Es casi magia.


También se podremos disfrutar de la Fira de'Artesans (Feria de artesanos) que tendrá lugar en Matadepera (Barcelona), por las calles y plaza del centro. Además de hacer un repaso de los oficios artesanales y alimentos tradicionales, habrán talleres y actividades para niños.

                                                                              imagen de http://pieraedicions.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.