jueves, 12 de febrero de 2015

Citas del 14 y 15 de febrero de 2015

Este fin de semana va a ser de muy especial porque tenemos por un lado el Día de los enamorados y por otro la celebración de los Carnavales. Y todo ello con una meteorología que no mejora y va a seguir con días lluviosos y fríos.
El pronostico meteorológico va a ser lo que determine si los actos y festejos que están programados se puedan llevar a cabo o tengan que ser suspendidos, cosa espero no pase.

Después de la celebración el sábado del día de los enamorados, el domingo un muy buen plan es visitar el Star Market en el Mercado del Este de Santander. Un evento relacionado con la moda donde podréis comprar artículos tanto de diseñadores consolidados como de nuevos diseñadores.
El domingo esta prevista la celebración de encuentros de bolillos en Torregrosa (Lerida) y Meliana (Valencia) donde además esta prevista una feria de oportunidades.



Os recuerdo que en este enlace podéis consultar mas encuentros y ferias de las que tengo constancia hasta el momento. Si conocéis alguno mas os agradecería me lo dijerais para anotarlo en la lista.

¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.