sábado, 7 de febrero de 2015

Citas del 7 y 8 de Febrero de 2015

Teniendo en cuenta las bajas temperaturas y zonas nevadas que tenemos estos días, y que parece continuaran durante varios días, no estoy segura si se podrán celebrar los encuentros de bolillos y demás actividades organizadas para este fin de semana pero voy a dejarlas aquí para que las sepáis.

En el caso de que tengáis que desplazaros para visitar algún encuentro de bolillos os aconsejo aseguraros primero que efectivamente se va a celebrar y no ha sido cancelado por causa de la meteorología o carreteras cortadas por nieve.

Si la semana pasada se celebraba la feria Tendencias en Bilbao, esta semana siguen las ferias de manualidades de la mano de la feria DIYMania que celebra su primera edición en Tarragona.

Desde el viernes 6 hasta el domingo 8 abre sus puertas en fira Reus la feria DIYMania, feria inspirada en la filosofia "Do it yourself" (Hecho por uno mismo).

Es una feria joven con solo dos ediciones anteriores en Sabadell pero muy completa. En ella se puede disfrutar de un gran numero de stands dedicados a la venta de materiales para diferentes manualidades y labores (patchwork, punto de cruz, pintura, cartonaje, ganchillo...). Además hay desfiles, encuentro de punto de cruz, encuentro solidario lanero, actuaciones, talleres y un montón de actividades mas.

 

El sábado y domingo se celebra la 4º edición de la Feria Solidaria de Patchwork en Sevilla.  Tendrá lugar en el Centro Comercial Plaza de Armas. Además de poder comprar artículos para realizar trabajos de patchwork hay programados talleres que podéis consultar en este link.


El domingo incluido en las actividades de la celebración de las fiestas de San Blas, se celebra el encuentro de bolillos en Burriana (Castellón) 

También hay encuentro de bolillos el domingo en: Torrefarrera (Lerida)Villanueva de Castellon (Valencia) y en Santa Eulalia (Barcelona).

¡Buen fin de semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.