viernes, 10 de abril de 2015

Citas del 11 y 12 de abril de 2015

Después de las mini vacaciones de Semana Santa volvemos a la seguida con las actividades de labores y encuentros de bolillos.

Este fin de semana Artés (Barcelona) celebra la 55ª edición de su feria multisectorial. Además de poder disfrutar de conocer su historia y pasear por su casco antiguo, que en si ya es motivo para visitar esta localidad, el visitante encontrara estos días una amplia oferta de productos de diferentes expositores, artesanos, feriantes... También hay gran oferta de actividades entre las que destacamos el encuentro de bolillos del domingo.

El sábado tenemos encuentro de bolillos en  Lorca -Murcia (cuentan con 11 asociaciones de bolilleras además de las visitantes); Granollers (Barcelona)   y Algeciras (Cadiz)




El domingo a partir de las 12:00, en Celas de Peiro (Culledero), dentro de los actos programados en honor a San Outelo tendra lugar una feria de artesanía.



En Mollerusa (Pla d'Urgell) estos días están celebrando las fiestas en honor a San Isidori  y uno de los actos que se celebrarán el domingo es la Trobada de puntaires (encuentro de bolilleras) 


Y no será el único encuentro porque para el domingo hay un buen numero de ellos programados y los podremos visitar o participar de ellos en:  Segorbe (Castellon)Miranda de Ebro (Burgos)La Mojonera (Almeria); Fuente Alamo (Murcia)Porcuna (Jaen)Portonovo-Sanxenxo (Pontevedra) y  Olerdola (Barcelona)








Y para las amantes del ganchillo o crochet la organización de la feria Handmade Festival nos propone una Trobada (quedada) que no os podéis perder si estáis cerca.




¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.