viernes, 8 de mayo de 2015

Citas del 8 al 10 de mayo 2015

Viernes y planeando el fin de semana. Por mi parte, mañana de viaje hacia Tarrasa (Barcelona) para ver, que no participar, la "XXVIII Díada General de Puntaire de Catalunya" (Encuetro de encajeras de Cataluña).

La Díada se celebra en diferentes lugares cada año y este es en Tarrasa el domingo 10 de mayo, donde además durante todo el fin de semana tendrá lugar la XIII Feria modernista con una amplia oferta de actividades. En este enlace obtendréis mas información.





Pero no sera el único acto de grandes dimensiones relacionado con las labores, ya que en el recinto ferial de la Fundación de Exposiciones y congresos de A Estrada (Pontevedra) este fin de semana tendrá lugar la 10º edición de la  Feria de labores y la 47º edición del certamen de antiguedades y artesania

Grandes eventos que ocuparan 4.000 m2, donde habrán exposiciones, talleres, demostraciones y mucho mas, relacionado con el mundo del patchwork, encaje, bordado, costura, patronaje, diseño, ganchillo, punto de media, e hilado artesanal.  Entre todo lo que se podrá ver y hacer destacamos el encuentro del domingo de palilleiras e hilanderas pertenecientes a diferentes asociaciones, y que mostraran en vivo sus trabajos.


En Santa Cruz de Bezana (Cantabria) desde el 25 de abril viven su "Semana cultural" con muchas actividades, que podéis consultar en este enlace, y entre ellas destacamos el encuentro de bolilleras que tendrá lugar el domingo.

Para el sábado hay previstos encuentros de bolilleras en: Munera (Albacete)Argamasilla de Alba (Ciudad Real); La joyosa (Zaragoza); Bellmunt d'Urgell (Lerida); Almuñecar (Granada)Roa de Duero (Burgos) La Pobla Llarga (Valencia)



Y continuamos el domingo que también se podrá disfrutar de los encuentros de bolillos en: Carboneras (Almeria);  Sant Hipolit de Voltrega (Barcelona); Teia (Barcelona)Sant Feliu de Llobregat (Barcelona);  L'Espluga de Francoli (Tarragona)Santa Barbara (Tarragona)Castellsera (Lerida); Alfaro (La Rioja) y Mequinenza (Zaragoza)
¡Buen fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.