jueves, 30 de julio de 2015

Citas del 1 y 2 de Agosto de 2015

Por fin llegaron las vacaciones, al menos para mi, porque muchos ya las han disfrutado en julio y otros las tendrán en septiembre, pero para mi ya han llegado.


Aunque la hora de viajar sera mas al centro del mes ya estoy mirando donde hay encuentros y si puedo visitar alguno. Este fin de semana tenemos escapada a Fuente Alamo (Albacete) y espero poder visitar los dos encuentros que se hacen cerca, ya os contare si lo consigo.


De momento y para las que podáis visitarlos, este primer sábado de agosto sonaran los bolillos en: Ontur (Albacete); El Escorial (Madrid)Villanueva de la Jara (Cuenca) y Peñaranda de Bracamonte (Salamanca).






















El domingo las bolilleras se reunirán en: El paseo maritimo de Palma de Mallorca; Mahora (Albacete); Vinaixa (Lerida); Talayuelas (Cuenca) y Xert (Castellon).


En Caldas de Malavella (Gerona) siguen con la celebración de su Fiesta Mayor y entre los muchos actos y actividades programadas encontramos el encuentro de bolilleras del domingo.






En Puigcerdá (Gerona) se podrá disfrutar de otra bella artesanía, el patchwork, en la IV edición de su feria.





Y por supuesto además de disfrutar de las labores estos días hay que aprovechar la playa, piscina y montaña, así que... ¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.