viernes, 3 de julio de 2015

Citas del 4 y 5 de julio de 2015

La frase de estos días es "que calor hace y además viene otra ola de calor". Hay que ver como ha entrado el verano. En fin, hay que pasar la calor lo mejor posible y entre playa y piscina nos queda tiempo para visitar los encuentros de bolillos bien como participantes o como visitantes.
Los aficionados al patchwork (retaceria) tienen una cita el sábado en Fuente el sol donde tendrá lugar la II Concentración de retaceria de Castilla y León. Además de disfrutar de las exposiciones se podrán realizar talleres y adquirir materiales.
El sábado además sonaran los bolillos en Casas de ves (Albacete). Y también el encuentro de bolillos es una de las actividades que tendrán lugar en el barrio El Raval de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) con motivo de su fiesta.






En Revilla de Camargo (Cantabria) este fin de semana celebran las fiestas en honor a su patrona la virgen del Carmen y entre sus actividades esta el encuentro de bolillos el domingo.
En Puigcerdá (Gerona) del 3 al 12 celebran su semana cultural con gran variedad de actos entre los que destacamos el encuentro de bolilleras también el domingo.
El domingo hay mas reuniones de encajeras, será en:  La Llacuna (Barcelona); Berga-Cal Rosal (Barcelona); Banyoles (Gerona); Tossa de mar (Gerona)La Palma d'Ebre (Tarragona); Aldaia (Valencia); Yátova (Valencia) y Banyeres de Mariola (Alicante)
¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.