viernes, 9 de octubre de 2015

Citas del 10 al 12 de octubre de 2015

Este fin de semana es largo, y para los que vivimos en la Comunidad Valenciana mas largo todavía ya que a la fiesta del lunes 12 "Dia de la Hispanidad", sumamos la fiesta del viernes 9 "Día de la Comunidad Valenciana".

El tiempo parece que no va a acompañar mucho ya que esta lloviendo aunque espero se puedan realizar los actos y eventos relacionados con las labores que llevan tiempo programados.

Empezamos con el salón Interquilt (Girona) que abrirá las puertas de su 5º edición del 10 al 12 de octubre. Aunque este salón nació centrado en el patchwork, poco a poco ha ido ampliando su oferta y en la actualidad podemos encontrar talleres, expositores, vendedores, etc. de todas las técnicas relacionadas con las labores. Os dejo el vídeo de la 4ª edición realizado por Portal de labores, para que os hagáis una idea de lo que ofrece este salón.





En Agost (Alicante) del 8 al 12 celebran la XIV edición de su feria artesanal y gastronomica. El nombre ya lo dice todo... exposiciones, talleres y muchas actividades mas incluido el encuentro de bolillos programado para el sábado.




Aprovechando la festividad del viernes las bolilleras de La Xara (Alicante), se reunirán en la Plaza del Cine a partir de las 9 de la mañana.



En Gata de Gorgos (Alicante) este fin de semana celebran la "Fira" (Feria). La oferta gastronómica y comercial sera amplia y variada pero además podremos disfrutar de muchas cosas mas entre las que incluimos talleres de manualidades y labores muy interesantes y para todas las edades. AQUI podeis consultar toda la programación.

,

El sábado se reunirán las bolilleras en: Sa Pobla (Mallorca); Barcelona (Les Cortes)Malagon (Ciudad Real) y Alcobendas (Madrid).





En Albocàsser (Castellon) este fin de semana celebran su "Fira de l'Ametla" (Feria de la almendra) y entre los actos programados destacamos el encuentro de bolillos a partir de las 16:00 h del sábado y el taller de manualidades para niños.



Otra ciudad en fiestas es Zaragoza que celebra del 10 al 18 su fiesta grande en homenaje a la Virgen del Pilar. AQUI podéis encontrar todas las actividades programadas incluido el encuentro de bolillos el domingo frente al acuario a partir de las 9:30h.

El domingo los bolillos seguirán sonando también en: Miralcamps (Lerida); L'Estartir (Gerona);  Alicante; Mislata (Valencia); Oropesa (Castellón); San Rafael del Riu (Castellón) y Ferez (Albacete)

En Verdú (Lerida) la fiesta que celebran este fin de semana tiene como tema la verema y el vino. En este enlace podéis ver todas las actividades incluido el encuentro de bolillos del domingo a partir de las 9:00 h.

También en Callus (Barcelona) están de fiesta "Festa de la tardor" (Fiesta de otoño), pero en este caso el encuentro de bolillos sera el lunes.





Y también aprovechando que el lunes es festivo podremos disfrutar de los bolillos este día en Tivenys (Tarragona) y Polinya (Barcelona)

Con días festivos y estos lugares que visitar estoy segura que pasaremos un ¡buen fin de semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.