jueves, 10 de diciembre de 2015

Citas del 12 y 13 de diciembre de 2015

Este fin de semana la empresa donde trabaja mi marido nos invita a empleados y parejas a un fin de semana en paradero desconocido. Solo se que tenemos que llevar gorro y guantes (¡uf! frío seguro)

Así que como el fin de semana voy a estar alejada de ordenador (aunque pienso seguir conectada a través de Instagram) aprovecho hoy para poner los encuentros de bolillos y demás actividades relacionadas con labores y manualidades que hay programadas para este fin de semana y de las que tengo constancia. Puede que haya mas pero las desconozco.

Este fin de semana las encajeras y encajeros tienen una cita especial en la celebración de la 804 edición de la feria de Santa Lucía en la ciudad de L'Arboç (Tarragona).

Se prevé que sean mas de 1000 encajeras/os los que se den cita el domingo en el encuentro que tendrá lugar en la plaza de la Badaloneta.

Además hay programados diferentes actos y actividades durante este fin de semana y que podéis consultar en este enlace.





Todo un evento que espero poder visitar en próximo año.

El  sábado disfrutaran de los bolillos en Ivars D'Urgell (Lerida).

Además del encuentro de L'Alborç, el domingo los bolillos también sonaran en: Sineu (Mallorca); Almansa (Albacete) y Beniel (Murcia)

En Agullent (Valencia) celebran el Mercado Solidario Navideño, y además de poder disfrutar comprando en las múltiples paradas que expondrán en el sus productos también se podrá participar de un taller de decoración navideña con materiales reciclados organizado por la "Asociación de  las Amas de Casa"

¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.