viernes, 27 de mayo de 2016

Citas del 28 y 29 de mayo de 2016

Pues ya llegamos al ultimo fin de semana de mayo en el que se celebra el Corpus Christi, un acto religioso muy bonito y vistoso ya que en muchas ciudades y pueblos se adornan las calles por donde pasan las procesiones.

De este modo los participantes y visitantes de los encuentros de bolillos podran disfrutar tambien de ver estas decoraciones.

El sábado habrá reunión de encajeras en: Avila; Mislata (Valencia); Toledo: Alagón (Zaragoza); Alcazar de San Juan (Ciudad Real); Miguel Turra (Ciudad Real) y Granollers (Barcelona)

Del 27 de mayo al 5 de junio, Manacor (Baleares) celebra su feria y fiesta de primavera (Fires y Festes de primavera). El catalogo de actividades programamas es amplio y variado para todos los gustos y edades, tanto deportivos como artesanales y manuales. En este enlace podréis consultar todo lo que se puede hacer y ver.




El domingo los bolillos se dejaran oír en: Estella (Navarra); Sariñena (Huesca); Manlleu (Barcelona); Sant Cebria de Vallata (Barcelona); Cornella de Llobregat (Barcelona); Llança (Gerona) y La Guardia (Toledo)
















En Paüls (Tarragona) del 29 de mayo al 4 de junio celebran la XIII edición de la Festa de la Cirera (Fiesta de la cereza) y entre las variadas actividades que se pueden ver y realizar destacamos el encuentro de encajeras del domingo. En este enlace podréis ver todas las actividades.

También el domingo se celebra la trobada de randeres (encuentro de bolilleras) en Almazora (Castellon) dentro de las actividades programadas durante el mes de mayo con motivo de la fiesta en honor de Santa Quiteria. Pinchar  aqui y las veréis todas.

¡Buen fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.