domingo, 8 de mayo de 2016

Como hacer el punto Tul de Malinas cruzado

Hace unos días subí un video de como hago yo el punto de fondo conocido con el nombre de Tul de Malinas cruzado, pero algunas personas me comentaron que el picado estaba difuminado y no se veían bien las lineas  por lo que resultaba dificil seguir mis indicaciones.

Muchas veces os comento que es difícil encontrar picados o diseños con puntos que se salgan un poco de lo habitual, pero aunque este punto no es muy conocido si he encontrado picado en el mercado por lo que es una pena que no podáis aprender este punto.

El picado o diseño que podéis encontrar es este:


 

Y este el resultado.



Aquí tenéis el vídeo mejorado para que podáis ver como hago yo el punto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.