viernes, 22 de julio de 2016

Citas del 23 y 24 de julio de 2016

A medida que avanzamos en los meses de vacaciones el numero actividades relacionadas con las labores desciende. Y es normal porque con esta calor no apetece sentarse a hacer nada que no sea tomar algo fresquito con buena compañía.

También influyen los desplazamientos. Nos vamos a otras ciudades, a la playa, al campo y es mas difícil reunir a las personas en un punto determinado.

Así y todo siempre hay algún lugar donde podemos encontrar este tipo de actividades, eso todas el domingo porque el sábado si se celebran en algún sitio, no tengo conocimiento de ello..

Vila del Morell (Taragona) celebra estos días sus fiestas y aunque no he podido encontrar información completa sobre las actividades, si os puedo decir que el domingo tendrá lugar la Trobada de puntaires (Encuentro de bolillos)




En San Carlos de la rápita (Tarragona) este fin de semana celebran su Fiesta Mayor y entre las actividades programadas (que podéis consultar en este enlace) se encuentra la "Trobada de puntaires del Montsià" (Encuentro de bolilleras del Montsià) el domingo a partir de las 10:00h en el "Pavelló Firal" (pabellon ferial) organizado por "l'Associació àpita Endavant" (La Asociacion Adelante Ràpita)

También en Canovelles (Barcelona) están de Fiesta Mayor, aunque las actividades empezaron el 15 de julio y duraran hasta el día 25, la "Trobada de puntaires" (encuentro de bolillos) tendrá lugar el domingo por la tarde. A partir de las 18:00h en la Plaça Pau Casals (Plaza Pau Casals)

¡Buen fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.