viernes, 23 de septiembre de 2016

Citas del 24 y 25 de septiembre de 2016

Estrenamos estación...llego el otoño y las temperaturas empiezan a bajar, poco a poco eso si, pero ya se empieza a notar sobre todo por la noche y mañanas tempranito.

Antes de que nos demos cuenta nos quejaremos del frío como nos hemos quejado de la calor, y cambiaremos las actividades al aire libre por pabellones resguardados.

Bueno espero que eso tarde un poco porque este domingo voy a participar en el encuentro de bolillos de Gandia y me gustaría que fuera en el paseo tan bonito que hay en esta ciudad y que nos permite estar muy cómodas disfrutando de nuestra pasión.

El año pasado cayeron unas gotas sobre todo durante la comida que no nos obligaron a resguardarnos pero nos desmejoro mucho el momento. Es una pena porque las organizadoras hacen un gran trabajo para poder hacer el encuentro y que todo salga bien. Pero bueno, lo tomaremos con humor pase lo que pase.

Pero no adelantemos acontecimientos.

Aprovecho también para recordar que si pincháis con el ratón sobre las palabras en azul se abrirá una pantalla con mas información sobre los encuentros o actividades.

Desde el 23 al 25 en L'Estartit (Gerona) celebran la "12 edición de la Fira de pirates i corsaris a les Illes Medes" (Feria de piratas y corsarios de las islas Medas). en este enlace podreis consultar todas las actividades de las que destaco "la trobada de puntaires" (el encuentro de encajeras) del domingo

En Cuellar (Segovia) el día 24 tendrá lugar la II edición de su feria "Entre costuras y tradición" en los Paseos de San Francisco donde se podra disfrutar de ver los trabajos realizados y en ejecuación tanto de encaje como de tela.


También de fiesta esta Berga (Barcelona) en la "Fira de Santa Tecla" (Feria de Santa Tecla), y entre las actividades programadas que son muchas y variadas resaltamos "la Troba de puntaires" (el encuentro de encajeras)

El sábado también se celebraran encuentros de bolillos en: Boadilla del monte (Madrid) e Hinojosa del valle (Badajoz)



Santpedor (Barcelona) es otro pueblo que esta de celebración, la "Fira de Sant Miquel" (Feria de San Miguel). En este enlace podréis consultar todas las actividades programadas desde el 18 de septiembre hasta el 1 de octubre. El encuentro de bolillos ser el 25 d septiembre.

El domingo, como ya os he comentado es el encuentro de Gandía (Valencia), que para mi marca el inicio del nuevo curso porque empezamos los talleres y los encuentros por la zona.

Pero no es el único al mismo tiempo se oirán los bolillos en: Alfafar (Valencia); Soria; Castellbell i El vilar (Barcelona) y Marin (Pontevedra)


























¡Buen fin de semana!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.