viernes, 14 de octubre de 2016

Citas del 15 y 16 de octubre de 2016

Llegamos a la segunda quincena del mes de octubre y este fin de semana la actividad en l referente a los encajes de bolillos en amplia. Estos son los de los que tengo noticia pero seguro que hay alguno mas.

Del 14 al 16 se celebra la "Fireta del Camp d'Elx" (La feria del campo de Elche) habrán muchas actividades relacionadas con el campo y la artesanía. Pinchando en este enlace las veréis todas. Además del encuentro de bolillos del sábado que durara todo el día, en el stand de la Asoc. Bolillos y Artesanía Elche y Comarca el mismo día a las 18:00 h tendrá lugar un desfile de prendas artesanales, y durante el fin de semana en diferentes horarios habran otro tipo de talleres con esparto, fieltro...

También Olot (Gerona) celebra "la fira de la tardor" (la feria del otoño) con un gran numero de actos y actividades tales como mercado de artesanía, de vehículos de ocasión, desfiles de moda, conciertos,taller de manualidades...y el encuentro de bolillos el domingo a partir de las 10:00.


El sábado las encajeras se reuniran además en: Ecija (Sevilla); Valladolid; Alcobendas (Madrid); Villarrubia de los ojos (Ciudad Real) y Cedeira (A coruña)

El domingo se dejarán oír los bolillos en: Torrecampo (Cordoba)Aldaia (Valencia); Alzira (Valencia); Caudete (Albacete); Tivenys (Tarragona) y Escaldes Engordany (Andorra)            
   

         







¡Buen fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.