viernes, 7 de octubre de 2016

Citas del 8 y 9 de octubre de 2016

Ya os comente que el mes de septiembre fue intenso de actividades para mi y octubre se presentaba mas o menos igual.

Este domingo día 9 estaré en el encuentro de bolillos de Cieza (Murcia), haciendo una demostración junto a una gran maestra encajera como es Ana Isabel Madrigal.


El sábado hay programados encuentro de bolillos en: Malagon (Ciudad Real) y Talarrubias (Badajoz)

 

El domingo se podrá disfrutar viendo a las encajeras trabajando en: Asco (Tarragona); Martorell (Barcelona)Albacete; Cieza (Murcia) y Villacarrillo (Jaen)






Zaragoza celebra sus Fiestas del Pilar y entre todas las actividades programadas esta el Encuentro de bolillos del domingo. Pinchando sobre este enlace podréis consultar el total de actividades.

También Roquetes del mar (Almeria) esta con sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario y el abanico de actividades es muy amplio y variado siendo el encuentro de bolillos el domingo. A partir de las 9:00 en el IDM Pabellón Infanta Cristina.

En Agost (Alicante) podremos disfrutar de la XV edición de su "Fira artesanal i Gastronòmica" (Feria artesanal y gastronómica). Hay muchas actividades como degustaciones, talleres, exhibiciones...entre las exhibiciones podremos ver a las encajeras el domingo.

Y otro pueblo en fiestas es Oropesa del mar (Castellon) son en honor a "Nuestra Virgen de la Paciencia", en ESTE ENLACE podéis consultar todas las actividades. Os adelanto que el encuentro de bolillos también es el domingo.

¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.