viernes, 18 de noviembre de 2016

Citas del 19 y 20 de noviembre de 2016

Este fin de semana hay pocas actividades relacionadas con las labores y manualidades pero disfrutaremos igual de ellas.

Para el sábado había previsto un encuentro en Chiclana de la Frontera (Cadiz) pero ha sido SUSPENDIDO según he sabido. No sé las causa aunque me gustaría que solo fuera un cambio de fecha.

Si se podrá disfrutar de este bello arte en Albacete.



La Asociación de encajeras de Mos (Pontevedra)en colaboración con la Fundación Pazo de Mos organizan la  II Jornadas Multilabores. Además de puestos de venta donde comprar diferentes productos, se podrán realizar taller de diferentes labores y manualidades tanto para principiantes como para personas que ya cuentan con experiencia en estas labores.


Sabiñaniego (Huesca) celebra la III edición de la feria de salud natural. Entre las actividades programadas que podreís conocer pinchando en ESTE ENLACE se encuentra un encuentro de bolillos el domingo d 10:00 - 13:00 en el Polideportivo Puente Sardas.

Sant Gregori (Gerona) también esta de fiesta. La 10a edición de "Fira del pa y la xocolata" (Feria del pan y el chocolate). AQUI podeis consultar todas las actividades programadas entre ellas la "trobada de puntaires" (Encuentro de bolilleras) a partir de las 10:00 en el pabellón del polideportivo.

También se oirán el domingo los bolillos en Mora la nova (Tarragona)

¡Buen fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.