viernes, 12 de mayo de 2017

Citas del 13 y 14 de mayo de 2017

Este fin de semana no voy a participar en ningún encuentro d encaje de bolillos ni actividad más allá de descansar que los últimos fines de semana han sido muy intensos por alguna u otra razón. Me hubiera encantado participar en La Pobla Llarga porque el año pasado lo pase fenomenal y pude conocer a personas encantadoras pero les deseo que pasen un buen día.

Pero a continuación os dejo la relación de lugares donde se que habrá encuentro de encaje de bolillos para que vosotras podáis visitarlos e incluso participar.

Empezamos con el sábado que las encajeras se reunirán en: Torrejón de Ardoz (Madrid); Valladolid; Pobla Llarga (Valencia); Burela (Lugo) y Roa de Duero (Burgos)




El domingo tendrá lugar en Sant Cugat (Barcelona) la XXX edición de la Diada de puntaires (Día de las encajeras). Cada año se realiza en un lugar diferente dentro del territorio catalán. Tuve la oportunidad de visitar la edición que se celebró en Tarrasa y os puedo decir que fue inolvidable.
Además de por las personas que pude conocer, lo bien que nos trataron, los trabajos tan bonitos que vi, la cantidad de puestos que había de diferente nacionalidades, porque no es solo el día de la Diada, hay mucho para ver y conocer en cada lugar y es una buena excusa para disfrutarlo.


En Alhaurin el grande (Málaga) celebran la fiesta de la Cachorreña en honor a San Isidro patrón de la agricultura. Con marcado carácter gastronómico también ofrece otras actividades muy atractivas que podéis consultar pinchando AQUI y entre las que esta el encuentro de bolillos.

También se disfrutará del sonido de los bolillos en: Teulada (Alicante); Sant Pol de mar (Barcelona); Sant Feliu de Llobregat (Barcelona); Santa Cruz de Bezana (Cantabria); Olvega (Soria) y Alegria Dulantzi (Alava)



¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.