sábado, 3 de junio de 2017

Citas del 3 y 4 de junio de 2017

Primer fin de semana del mes de junio...que poquito queda para que entre el verano, y el buen tiempo motiva a salir de casa.

Vamos con las actividades que podemos realizar relacionadas con las labores y manualidades.

En Agost (Alicante) celebran la Feria de alfarería. Un oficio artesanal de tiempos inmemoriales y que a mi me sigue fascinando. Quien de niño no se ha sentido un alfarero haciendo con barro objetos que solo nuestra imaginación era capaz de identificar, jajajajaja

Esta feria cuenta con alfareros y ceramistas importantes en el sector que mostraran sus obras. Además hay visita guiada al Museo de Alfarería, talleres y muchas actividades mas relacionadas con este oficio y que podéis consultar pinchando AQUI



El sábado las encajeras se reunirán en: Chiclana de la frontera (Cádiz); Villanueva del trabuco (Málaga);Chinchilla (Albacete);Villajoyosa (Alicante)Guadalajara (Palacio del Infantado); Ciudad Rodrigo (Salamanca); Navalmoral de la sierra (Avila) y Oviedo

                         


         

 

 
Yatova (Valencia) celebra este fin de semana la VIII edición de su feria "Turismo, artesanía y Gastronomía". Creo que el título ya deja bastante claro todo lo que podemos ver y disfrutar pero pinchando AQUÍI tendréis el programa completo. Cabe destacar el encuentro de bolilleras que tendrá lugar el domingo.

En Collado Villalba (Madrid) desde el 1 al 13 de junio celebran las fiestas de San Antonio. Se podrá disfrutar del mercado medieval, conciertos y mas actividades que podéis consultar pinchando AQUI. Tengo información sobre la celebración de un encuentro de bolillos el sábado pero como no lo he visto en el programa de actividades no lo puedo asegurar.
                  



 

 
Después de estar unas semanas sin acudir a ningún encuentro de encaje de bolillos, este domingo voy a participar en el encuentro de Guardamar del Segura (Alicante). Ha sido difícil decidir a que encuentro ir porque esta semana hay muchos por mi zona y la verdad que me hubiera gustado ir a todos, pero de momento hay que conformarse con asistir solo a uno.

¡Buen fin de semana!      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.