viernes, 13 de abril de 2018

Citas del 14 y 15 de abril de 2018

A las puertas de este fin de semana y a mitad del mes de abril que no parece tener muy claro si vamos hacia el verano o hacia el invierno. Supongo que para las personas con alergias este frío y lluvias será beneficioso pero para mi es un descontrol que tengo ganas de que termine.

Si el tiempo lo permite o la organización de estos eventos ha decidido realizarlos en un recinto cubierto, las actividades para este fin de semana empiezan el sábado con encuentro de encajes de bolillos en: Quintanar de la Orden (Toledo)Alburquerque (Extremadura) y Vigo (Pontevedra)



Desde hoy hasta el domingo se celebra en Armilla (Granada) la feria Crearte Granada DIY en su VIII edición. Se trata de una feria en la que además de haber expositores de diferentes materiales para labores y manualidades como scrapbok, patchwork, ganchillo, punto de media, pintura...y por supuesto encaje de bolillos, se ofrecen talleres, desfiles y un montón de actividades. Para ver toda la información de esta feria pinchar AQUI


El domingo hay encuentros bastante cerca de mi casa, y voy a aprovechar para asistir, aunque esta vez solo de visita para saludar a las amigas que participan en el encuentro de Murcia.

También se oirán los bolillos en la provincia de Castellón concretamente en Xilxes y Borriol.


















¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.